Tin – Marín – De – Do – Pingüé – qué – bolsa – cambrel – elegiré

Bolsa Cambrel - Grupo Santino

Ya tomaste la decisión. Tu negocio va a entrar a la onda ecológica y estás list@ para invertir en bolsas cambrel.

Buscas en internet o pides una cotización a una empresa y te das cuenta de que todavía hay más preguntas que respuestas:

 

¿Qué peso van a cargar?

¿De qué tamaño las vas a necesitar?

¿Qué color deben tener las bolsas de tela para combinar con tu marca y llamar la atención?

¿Son mejores horizontales o verticales?

¡Ah! ¿Pero es que se pueden hacer de 2 colores?

¿Las quieres normales o térmicas?

 

Sigue leyendo y te ayudaremos a encontrar la mejor bolsa cambrel para tu negocio.

 

¿Qué es una bolsa cambrel?

El cambrel también se conoce como tela no tejida, a base de polipropileno. Su bajo costo nos permite usarla en la fabricación de diferentes productos, entre ellos, las bolsas de cambrel que harán que tu negocio destaque de la competencia.

Bolsa cambrel - Grupo Santino

¿Qué peso van a cargar tus bolsas de tela?

El tamaño no define la fuerza de una bolsa de cambrel, sino el gramaje. Mientras más peso vayan a cargar, de mayor gramaje deberá ser la tela que uses en tus bolsas. Así, si vas a cargar 10 kilos de plomo, probablemente la bolsa sea pequeña, pero debe ser lo suficientemente resistente como para cargar esos 10 kilos. ¡No te dejes engañar por el tamaño!

 

¿De qué tamaño vas a necesitar tus bolsas ecológicas?

Quizás sea mejor pensar en una medida estándar que te sirva para llevar una gran variedad de tus productos o quizás sea mejor definir una bolsa con las medidas específicas que necesitas.

Haz la prueba de meter varios de tus productos más vendidos en una bolsa cambrel de diferentes tamaños, así no te equivocarás a la hora de elegir la medida definitiva. Además, busca a un proveedor que te de la posibilidad de hacer las bolsas a tu medida ¡No te restrinjas!

 

¿De qué color deben ser tus bolsas reutilizables?

A veces pensamos solo en llamar la atención y tratamos de buscar el color más chillón que exista en el mercado, pero tanto o más importante que eso, es lograr que tu marca se sienta allá en donde vaya esa bolsa.

Piensa en un color que combine con los colores de tu logo y que resalte los valores de la marca, no tiene mucho sentido decir que eres una marca verde, new age y orgánica, si eliges bolsas color neón…

¿Bolsa horizontal o vertical?

Probar los productos en diferentes modelos de bolsas antes de comprar, también te ayudará con este punto.

Que tus bolsas de tela sean horizontales o verticales no las hace mejores, lo importante es que elijas la que más te guste.

 

¿Se pueden hacer de 2 colores de tela?

Claro que sí, solo piensa que la confección de la bolsa reutilizable, al complicarse, va a salir un poco más cara.

 

Solo habías pensado en una simple bolsa de tela pero… ¿tus productos son calientes?

Quizás lo que vendes son alimentos calientes o productos congelados. No pierdas la oportunidad de mantener la temperatura adecuado de tus productos hasta llegar a la casa de tus clientes.

Bolsa térmica - Grupo Santino

Si no lo sabías, existen bolsas de tela térmicas, ya no fabricadas en cambrel sino en lona y con un recubrimiento interno con thermolon, el cual ayuda a mantener la temperatura durante más tiempo.

 

¿Todavía tienes preguntas sobre bolsas cambrel?

En Grupo Santino fabricamos bolsas cambrel de primera calidad hechas a la medida de tus necesidades: Contáctanos para más información.

 

Para escribir este artículo la Wikipedia fue de gran ayuda; así como, algunos proveedores de tela cambrel en Colombia como Beltratex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?