Mis cajones de domicilios no mantienen el calor ¿Qué puedo hacer?

Han llegado a nosotros clientes que han realizado una inversión importante para dotar a su flota de domiciliarios con cajones de domicilios, de fibra de vidrio (los más caros), de plástico o metálicos.

La queja de todos es la misma, la comida siempre llega fría. Esto se traduce en constantes quejas de parte del cliente final, la necesidad de realizar descuentos y regalos especiales para evitar perderlo, y en muchos casos, la pérdida inevitable del cliente.

 

Pros y contras de los cajones de domicilios convencionales

 

Cajones domicilios

El cajón para moto de reparto es una excelente herramienta de trabajo, espacioso, se fija a la moto y es relativamente fácil de lavar.

Su costo suele ser elevado, dependiendo del material, podemos encontrarlos a partir de 300.000 pesos colombianos, sin compartimentos que nos permitan separar los pedidos, llevar el datáfono o para llevar los objetos personales del mensajero, pues con compartimentos el precio se incrementa.

Pero… no mantienen el calor. Los materiales con los que normalmente se fabrica el cajón para motos no son térmicos, lo que hace que en el trayecto del restaurante a la casa u oficina de nuestro cliente, el producto se enfríe o se caliente, dependiendo del caso, porque la hamburguesa la queremos caliente pero la gaseosa fría :$

Para contrarrestar este problema, debemos comprar una maleta térmica adicional en donde va el producto y este a su vez meterlo en el cajón de la moto. Lo que incrementa aún más nuestros costos.

Cuando el domicilio es de pizza, la historia empeora. Los cajones suelen ser muy pequeños para las cajas de pizzas más grandes, que pueden ser hasta de 52 cm de diámetro. Y claro, se pueden mandar a fabricar de unos 55cm cuadrados pero su precio aumenta considerablemente.


Si estás buscando una alternativa al cajón de domicilios, mira nuestros morrales para domicilios.


Cajones para domicilios de Grupo Santino

En nuestro afán por conseguir nuevas y mejores formas de transportar domicilios, hemos creado Cajones de Domicilios Térmicos que garantizan todos los beneficios de un cajón de moto, reduciendo sus inconvenientes:

  • Espaciosos.
  • Se fijan a la moto.
  • Pueden zafarse de la moto con facilidad y ser transportados con los productos hasta la puerta del cliente.
  • Se fabrican en un material resistente y se recubren con material térmico para mantener el calor o el frío de los alimentos.
  • Tienen compartimentos para separar los pedidos, los alimentos fríos de los calientes, y llevar el datáfono.

Cajones para domicilios-Grupo Santino

Si aún no has adquirido cajones de domicilios para tus entregas, no lo pienses más, compra nuestros cajones térmicos para domicilios. Pero si ya los compraste y no puedes botarlos o cambiarlos porque te costaron un montón de dinero, intenta dos cosas:

  1. Véndelos y compra uno de los nuestros 😉
  2. Te diseñamos una maleta térmica para el interior de tu cajón de moto y un forro con bolsillos, tu logo y datos de contacto, hermosamente bordados. Consúltanos aquí

 

Quizás te podría interesar

maletas para domicilios

Maletas para domicilios – Grupo Santino

 

¿Qué opinas sobre los cajones de domicilios de fibra de vidrio, plástico o metal? ¿Tú experiencia ha sido buena o mala? Déjanos tus comentarios abajo, nos encanta escucharte para mejorar los productos que ya hay en el mercado.

2 thoughts on “Mis cajones de domicilios no mantienen el calor ¿Qué puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?