Promocionales útiles que tus clientes no querrán soltar

Como de costumbre, te traemos buenas ideas. Esta vez para tus materiales promocionales.

Si vas a invertir una buena parte de tu presupuesto de mercadeo en merchandising, es mejor hacerlo sabiamente. Piensa en promocionales útiles que representen a tu marca y que tus clientes actuales o potenciales amen y no quieran soltar.

Ya va siendo hora de ver más allá del bolígrafo o el calendario de fin de año, ponte a pensar que tu competencia y empresas de todos los sectores, están regalando exactamente lo mismo y al mismo tiempo.

Por esa razón te hemos traído varias ideas de promocionales útiles que tus clientes no querrán soltar:

  • Gorras personalizadas

Gorras personalizadas-promocionales

Las gorras son útiles para climas cálidos o días soleados. Casi ningún hombre rechazaría una gorra como regalo y muchas mujeres te lo agradecerán en un caluroso domingo de ciclovía en Bogotá.

Si tu logo es bonito o estás construyendo personalidad de marca, tus clientes actuales y potenciales no dudarán en usar su nueva gorra.

  • Paraguas con tu logo

Paraguas-Promocinales

Un regalo perfecto para la temporada de lluvia o para ciudades como Bogotá en donde parece que la temporada de lluvia nunca termina.

  • Talega de golf

Talega de golf-Promocionales

¿Tienes una escuela de golf? ¿Vendes accesorios para golf? ¿Tus clientes son aficionados a este deporte?

No dejarán de agradecerte el detalle de regalarles una talega nueva de golf, en donde tu marca siempre les recordará lo útil que eres en sus vidas.

  • Set de cable para carga de batería automóviles

Set carga de batería-Promocionales

Si alguna vez te has quedado sin batería, podrás recordar lo desagradable que es accidentarse y no tener los accesorios adecuados para volver al camino. Tus clientes contarán contigo en esos momentos más difíciles aún sin estar allí físicamente.

El promocional perfecto si tienes una tienda de autorespuestos, un concesionario o una aseguradora.

  • Speaker Bluetooth

Speaker Bluetooth-Promocionales

¿A quién no le gusta la música? Tus clientes te agradecerán ponerle la banda sonora a sus días con este speaker Bluetooth, perfecto para llevar en la cartera y usar en el carro, casa u oficina.

  • Pilas recargables

Pilas recargables-Promocionales

Según varias encuestas, una de las peores cosas que pueden pasarle a una persona en su vida diaria es quedarse sin batería en el celular. Actúa como todo un súper héroe y obsequia a tus clientes una pila portatil.

  • Botilitos para el gimnasio

Botilitos-Promocionales

Si tus clientes son deportistas por naturaleza, deben estar acostumbrados a hidratarse continuamente. Aprovecha cada momento de sed para recordarles que tu marca existe.

  • Nevera o cooler

Nevera portátil-Promocionales

Para esos clientes que viven en tierra caliente, su paseo de fin de semana no sería tan placentero sin una neverita en donde cargar bebidas, alimentos y hielo.

  • Bolsas promocionales

Bolsas ecológicas-Promocionales

La ecología no solo está de moda, es una necesidad. Forma parte de la nueva conciencia global e incentiva en tus clientes el uso de bolsas reutilizables para el mercado. No solo les recordarás tu marca sino que se la mostrarán a toda aquella persona que se encuentren en el camino de la casa al súper y de vuelta.

 


Mira nuestro catálogo completo de Materiales Promocionales para tu empresa


 

Ahora te toca a ti, déjanos tus ideas de materiales promocionales más abajo, en la casilla de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?