3 opciones de maletas de domicilios

Maletas de domicilios

Estás por abrir tu nuevo restaurante y te has dado cuenta que los domicilios van a representar una buena parte de tus ganancias, pero cuál es la mejor maleta de domicilios para realizar las entregas de una manera presentable, aseada y evitando que se enfríe la comida. (Si no quieres leer todo el artículo y prefieres ver y cotizar ya, las mejores maletas para domicilios, haz clic aquí)

En este artículo, te presentamos 3 opciones existentes en el mercado para realizar tus domicilios. Te hablaremos de los pros y los contras de cada opción, para que al terminar de leer, puedas tomar la decisión de qué usarás para tus entregas a domicilio.

1.Los cajones de fibra de vidrio

Cajones de domicilios

Por estar fabricados en fibra de vidrio, pueden mandarse a hacer de diversos tamaños e incluso con divisiones interiores.

Lo malo. Se rompen o rayan con choques y caídas.

El marcado de tu logo puede hacerse directamente en el cajón con estampado pero puede rayarse y borrarse con el uso. Otra opción para el marcado es hacerle una funda con logo e información de contacto de tu empresa.

El Cajón es firme lo que lo hace perfecto para fijarlo a la parrilla de la moto de tu domiciliario.

Son fáciles de lavar.

La fibra de vidrio no mantiene ni el calor ni el frío, lo que hace al cajón una mala opción para el transporte de alimentos cocinados o congelados. Esto hace que sea necesario fabricar una maleta interior o hot bag cuyos materiales mantengan el calor o el frío de lo que se transporta.

En definitiva el cajón es una de las opciones más caras pues necesitaremos, fabricar el cajón, hacerle un forro exterior y una hot bag interior.



2. Cajones de icoporCavas de icopor para domicilios

Hay empresas que están fabricando cajones de icopor forrados con tela por fuera, en donde pueden bordar tu logo y datos de contacto.

Por dentro, se forran con thermolón o algún otro material aluminizado, que ayuda a mantener el calor o el frío de los alimentos. Lo malo de utilizar un material aluminizado es que hace sudar la comida, quitándole frescura y haciendo chiclosos los alimentos crocantes.

Este material no resiste el uso constante, y es muy frágil.

No pueden hacérsele divisiones interiores.

Son más económicas que los cajones de fibra de vidrio.

3. Maletas de domicilios fabricadas en lona

Maletas para domicilios - Grupo Santino

Pueden fabricarse a la medida según las necesidades de tu producto. Además, la lona nos permite hacer divisiones y bolsillos en donde se puedan transportar otras cosas, como el datáfono, accesorios del mensajero, alimentos fríos y calientes, entre otros.

La lona es 100% impermeable y aunque no pueden meterse en la lavadora, pueden lavarse con jabón suave y un trapo húmedo.

Sus paredes fabricadas en thermolón pueden mantener el calor o el frío durante horas.

Su estructura rígida hace a las maletas para domicilios perfectas para fijar a la parrilla de la moto o bicicleta de tu domiciliario. Además, en Grupo Santino las fabricamos como una estructura tipo morral, que permite fijar a la moto pero también que el domiciliario se suba la maleta a los hombros y transporte los alimentos hasta la puerta de tu cliente, sin perder su calor y frescura.

Su precio es menor al del cajón pues ofrece una estructura rígida, mantiene el calor y el frío de los alimentos, y permite bordar tu logo e información de contacto en una misma maleta.

Ya lo decidí, quiero una maleta para domicilios de Grupo Santino

En Grupo Santino queremos ayudarte a hacer tu trabajo más fácil y aumentar considerablemente tus ventas. Toma la decisión hoy, fabriquemos tu maleta de domicilios tipo morral adaptada a tus necesidades.

boton-maletas-de-domicilios

6 thoughts on “3 opciones de maletas de domicilios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?