5 regalos empresariales que harán que tus empleados te amen

Según un estudio publicado por Harvard Business School, la motivación de los empleados suele perderse en un 85% durante los primeros 6 meses.

Si estás buscando una estrategia que te permita mantener esa motivación por más tiempo, y aumentar su productividad, una estrategia muy efectiva es tener regalos empresariales especialmente pensados para tus empleados.

Probablemente tu presupuesto no da para pagar los 5 regalos increíbles otorgados por jefes a sus empleados de la que nos habla Karina Martinez-Carter, pero un pequeño detalle, en el momento indicado, siempre tendrá una reacción positiva en tu equipo de trabajo.

Regalos empresariales que los sorprenderán

1. Plantas decorativas: Absorben las ondas electromagnéticas del computador, embellecen el escritorio y le dan un poco de verdor a la oficina.

regalos empresariales

 

2. Desayunos sorpresa: Un regalo a domicilio para recibir al empleado cumpleañero con algo mejor que el típico letrero de Feliz Cumpleaños.

Desayuno sorpresa cumpleaños

 

3. Caja de chocolates: ¿A quién no le gusta el chocolate? Con este detalle no puedes fallar.

mini cajas de chocolates

 

4. Caja limpia botas para papá: Los regalos para hombres suelen ser los más complicados de encontrar. Con un poco de creatividad puedes aprovechar esas fechas especiales como el día del padre.

Regalos corporativos limpia botas

 

5. Mugs con mensajes motivadores: ¿Cuál de tus empleados no toma café, chocolate o té? Un mug personalizado con un mensaje motivador lo hará empezar con las pilas recargadas desde las primeras horas de la mañana.

Regalos Empresariales - mugs

 

No le temas a los precios

Muchas veces se dejan de hacer grandes ideas por pensar “Eso va a salir demasiado caro”. Un regalo corporativo puede ser muy caro o muy barato, lo importante es que sea creativo, bonito, útil y que mantenga el logo de tu empresa en la mente de tus trabajadores. Porque un trabajador leal, que cree en la empresa y le gusta lo que hace, solo puede traer mayor prosperidad.

 

Si quieres ver más ideas mira nuestro catálogo de merchandising y contáctanos para recibir asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?