Mirando al piso: Floorgraphic

El Floorgraphic o vinil para pisos, ha venido siendo usado por la publicidad desde hace mucho tiempo.

En su eterna búsqueda de nuevos espacios para ganarse la atención de los consumidores potenciales, las marcas hallaron en el piso un lugar no convencional y en donde se puede ser muy creativo.

floorgraphic santino

Ahora bien, el Floorgraphic (por su nombre en inglés), no es, en publicidad, la olla de oro al final del arcoiris, como todo, tiene sus pros y sus contras:

– En sitios de alto tránsito de peatones, leerlos puede ser imposible, si no se quiere morir atropellado por la masa… además de que, los que vienen delante de uno, tapan la visibilidad.
– Se ensucian, casi inmediatamente después de pegarlos, por razones lógicas… y mucho peor si es temporada de lluvia.
– Pueden pasar desapercibidos, pues no es usual que la gente vaya por el mundo mirando al suelo…

A pesar de ello, la creatividad, como siempre, está al alcance de la mano para bandear estos obstáculos. Grandes ideas sobre el piso, pueden causar sensación, aglomeración de gente, comentarios, fotografías y videos (a ser compartidos a través de las redes sociales) y finalmente un incremento en las ventas o embellecimiento de los espacios públicos y privados. Veamos algunos ejemplos:

ejemplo-floorgraphic-vinil-de-piso-5-300x300 floorgraphic en escalera

 

 

 

 

 

 

 

 

En el cuarto de los niños, en la oficina o en el local comercial, también podemos usar los viniles para pisos, no por publicidad, sino como decoración:

floorgraphic-vinil para pisos

El Floorgraphic puede ser impreso o rotulado. El impreso, consiste en un vinil o vinilo de alta resistencia con cualidades antiresbalantes y es resistente tanto en interiores como en exteriores.

El rotulado consiste en cortar la figura deseada sobre un vinil de color, que luego es pegado con la ayuda de un papel de transferencia o transfer, sobre el piso, justo en el sitio deseado.

instalacion floorgraphic

Si estás planeando tu boda, un vinil impreso para el piso puede ser un detalle innovador y perfecto para colocar en la pista de baile, en el Hall de entrada del salón de fiesta o incluso en el sitio en donde se vayan a tomar esas grandes fotos grupales en donde la gente debe incluso ¡Lanzarse al piso!

Si logramos con este post despertar cientos de ideas en tu cabeza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerlas realidad.

Fuente: www.jajajasolucionesfotograficas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?